Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca se lucirá en la pantalla de América TV

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y asistencia de la Secretaría de Turismo de Catamarca, se llevó a cabo en la provincia la producción del programa “Circuito Argentina”, conducido por el Chino Darín), durante el mes de Noviembre del año 2012. Esta es una producción audiovisual exclusiva de Contenidos Digitales Abiertos (CDA), del cual forma parte el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA.
(DIARIOC, 16/01/2014) “Circuito Argentina” es una guía que exhibe a través de videos las riquezas turísticas y culturales de cada una de las provincias de nuestro país. Durante su paso por Catamarca, la producción nos muestra en un viaje de 72 horas un circuito turístico por el polo oeste de la provincia. En esta oportunidad el Chino Darín hizo su recorrido acompañado por personal de la Secretaria de Turismo, por el Valle Central, Tinogasta y Fiambalá.

Entre los destinos más atrayentes de la provincia, se muestran la Catedral Basílica de la Virgen del Valle, el Dique de El Jumeal y El dique de Las Pirquitas.

Asimismo, el recorrido se extendió por la Ruta del Adobe, las imponentes Dunas de Tatón y Saujil y las Termas de Fiambalá donde en la oportunidad se contó con el apoyo de Walter D’Agostini para promocionar el Dakar en Catamarca
Cada episodio muestra una manera distinta de conocer y recorrer los lugares que ofrece cada provincia argentina, como sucede en el capítulo 17 dedicado a la provincia de Catamarca. El programa se emite todos los domingos a las 11:30 hs por la pantalla de América TV, como así también se pueden ver en http://cda.gob.ar/serie/1071/circuito-argentina.

Así mismo, el Ministerio de Turismo de la Nación gestiona ante Aerolíneas Argentinas, para que estos videos estén disponibles en las pantallas de los aviones de cabotaje

Esta es una oportunidad para recorrer nuestro país y nuestra provincia desde el hogar.

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024