Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Catamarca se prepara para el Cosquín 2006

La presentación de la delegación local será el 28 de enero.
El Director de Cultura de la provincia, Ricardo Quiroga, explicó que la Provincia se està preparando para la presentación en el festival de Cosquín 2006.
En tal sentido manifestó “tratamos de armar algo que represente al interior a través de las canciones y la escenografía consta de un hermoso paisaje con montañas que define muy bien a Catamarca”.
La presentación de la delegación artística será el 28 de enero, “para esto estamos armando un cuadro dirigido por Daniel Martínez, tenemos un Ballet del negro Caracho (Belén), dos cantoras jóvenes, Leticia Aranda (Pomán) y Nadia Larcher (Andalgalá), un par de copleros de Santa María”, explicó Quiroga.
Además agregó que dicha presentación dura quince minutos y que el soporte musical estará a cargo del grupo “Recua”, constituido por los hermanos Cisneros, el “Popi” Arreguez, Raúl Nieva y Marcelo Maldonado y con la participación de Juan Roldán del grupo “Cantamarca”.

Para finalizar explicó que están trabajando conjuntamente con la Subsecretaría de Turismo y el Ministerio de Producción, los cuales que contarán con un stand donde se presentarán productos de Catamarca e información turística.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024