Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca se suma al Sistema Estadístico Nacional

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), implementará la utilización del “Formulario Naranja” en la provincia de Catamarca a través de la firma de un acuerdo, el día jueves 11de noviembre a las 10 horas en la casa de Gobierno, por el cual la provincia se incorpora sistema estadístico nacional. Participarán del acuerdo el ministro de Gobierno de la provincia, Luis Oscar Javier Silva, y directivos de la ANSV.
(DIARIOC, 09/11/2010) El Formulario Naranja es un nuevo formato de relevamiento estadístico, que asegura una confiable recolección de datos sobre siniestros ocurridos. La homogenización de este procedimiento, a través del Formulario Naranja, y la sistematización en la obtención de los datos, brindarán la posibilidad de tomar mejores decisiones en materia de seguridad vial.

Personal del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, brindará una jornada de inducción y capacitación a miembros de la policía provincial, sobre cómo completar el Formulario Naranja, el día miércoles 10 de noviembre, de 18 a 20,30 horas.

Catamarca es la segunda provincia en implementar el Formulario Naranja, luego de Misiones.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024