Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CACEROLAZO

Catamarca se sumó al 18A

(DIARIOC, 19/04/2013) La convocatoria a nivel nacional en contra de la administración del Gobierno kirchnerista, denominada 18A, tuvo su acompañamiento en el centro catamarqueño.
Los manifestantes, que cubrieron toda una cuadra de gente, comenzaron a congregarse en la plaza 25 de Mayo alrededor de las 20:30. Luego, realizaron una vuelta al paseo público, para terminar frente a Casa de Gobierno.
Pancartas y carteles con leyendas “Basta del Gobierno K”, “Por más seguridad y menos corrupción”, junto a banderas argentinas fueron el común denominador de la protesta.
A la manifestación se sumaron algunos referentes de la oposición, como el ex intendente Ricardo Guzmán que dijo presente; la actual diputada provincial Silvina Tello, y el ex secretario de Hacienda de la Capital, Daniel Castillo.
También se vio al diputado Julio Salerno, a miembros de la Juventud Radical en la UNCA, como la dirigente Natalia Herrera y referentes de los Autoconvocados de la Salud, como Julio Sánchez y Graciela Juri.
Entre 200 y 300 manifestantes se concentraron en la Plaza 25 de Mayo, para expresar su descontento con la medida. Entre los asistentes, pudo advertirse una fuerte presencia de militantes radicales, que participaron de la marcha de manera discreta.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024