Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Catamarca, sede del Congreso Nacional de Enfermería en emergencia y APS

Los días 21 y 22 de Noviembre del año en curso se realizará por primera vez en la provincia un congreso nacional de enfermería en el que participaran aproximadamente 400 personas de todo el país.
Este importante evento fue decretado de interés provincial y municipal, dicho acontecimiento esta organizado por la dirección de Medicina Asistencial del Ministerio de Salud de la Provincia conjuntamente con la Dirección Nacional de Emergencia.
Este evento se realizara los días 21 y 22 de Noviembre en el salón auditórium del hospital San Juan Bautista de 8:30 a 18:00 hs
El objetivo de este encuentro nacional es aunar criterios en la atención de enfermería en emergencia y el favorecer el accionar de la atención primaria en la prevención; como así también favorecer el encuentro de estudiantes de enfermería de todo el país.
La integración de los estudiantes de las provincias que participan se realizara el día 21 de Noviembre donde se reflexionara acerca del accionar de la enfermería.
Se contara con la presencia de importantes referentes en la materia de emergencia y enfermaría, como así también autoridades Nacionales y Provinciales.


(Se ha leido 688 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024