Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ciencias Económicas

Catamarca, sede las XI Jornadas Nacionales del Sector Público

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca junto a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, organiza las XI Jornadas Nacionales del Sector Público que se realizarán del 20 al 22 de Mayo, bajo el lema “El profesional en Ciencias Económicas hacia una moderna gestión gubernamental de calidad”.
El evento, que ha sido declarado de interés provincial por el Gobierno de Catamarca y de interés Institucional y Profesional por el Consejo catamarqueño, tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Casino Catamarca.

Desde la organización de las Jornadas Nacionales, esperan contar con la participación de profesionales en ciencias económicas de todo el país, y la intervención de destacados disertantes en la materia tales como Daniel Reposo (Titular de la SIGEN), Daniel Artana (Economista Jefe de FIEL), José María Las Heras, Pascual Torga (Coord. de la Comisión de Sector Publico de FACPCE), Lea Cortes de Trejo, Norberto Góngora, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 10 de Abril. Los interesados en presentar un trabajo de investigación sobre la temática, pueden hacerlo hasta el 31 de marzo y de esa manera lograr un importante descuento en el costo de inscripción. Está disponible un reglamento que prevé un sistema de premios para los trabajos presentados por profesionales de nuestra provincia.

Por consultas por trabajos de investigación y para mayor información sobre el evento: http://www.xijornadascatamarca.org.ar

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024