Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CON ACCIONES DE MOVILIZACIÓN Y RECREACIÓN

Catamarca será sede del próximo encuentro ambiental

En nuestra provincia se realizará el 7mo Encuentro de la Unión de Asamblea Ciudadana-Catamarca, Eco del Grito de la Tierra!, el cual convocará a ambientalistas de todo el país.
(DIARIOC, 19/07/2008) Dicho encuentro se efectuará del 1 al 3 de agosto próximos, donde los ambientalista tendrán una amplia agenda a tratar.

Según se supo, entre los objetivos principales la U.A.C (Unión de Asamblea Ciudadana) figuran constituir un espacio de inter-aprendizaje, de intercambio y encuentro que permita ampliar y consolidar su crecimiento como movimiento social.


Del mismo modo, plantean la necesidad de identificar avances y desafíos de la U.A.C. al interior de cada problemática socio ambiental y como movimiento social y consensuar estrategias y planes de acción.


Como última gran meta programan participar en la realización de acciones de movilización y recreación artística en el espacio público tendientes a difundir y fortalecer la lucha contra la destrucción, la contaminación y el saqueo socio ambiental.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024