Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ABRIRÁ ESTE VIERNES CON LA PELÍCULA INFANCIA CLANDESTINA

Catamarca tendrá su espacio INCAA

(DIARIOC, 16/10/2012) La Secretaría de Estado de Cultura a través de la Dirección de Industrias Culturales conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) dejará habilitado el Espacio INCAA en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), el próximo viernes 19 de octubre a partir de las 21 hs. En la oportunidad se proyectará la película “Infancia Clandestina”, nominada a los Premios Goya, del director Benjamín Ávila, con la actuación de Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, César Troncoso, Cristina Banegas, Teo Gutiérrez Moreno y Violeta Palukas.

Sinopsis
Esta es la historia de Juan, un niño de 12 años, pero también de su familia, de la militancia, de la clandestinidad, de la persecución, de los amores, de las esperanzas...Pero Juan no es Juan, es Ernesto... para sus amigos del colegio, para la gente de la calle, él, al igual de todo su familia, son otras personas con otros nombres de puertas para fuera de su hogar. Ese es el precio que tiene que pagar, vivir entre dos mundos que colisionan, hasta que Juan encuentra una vía de escape, el amor de María.

Los catamarqueños lo pedían, y de ahora en más tendrán la oportunidad de disfrutar del séptimo arte en un espacio emblemático, con la comodidad que ofrece el coliseo mayor y con los contenidos que la producción nacional nos acerca para reconocernos, para encontrarnos a partir de nuestras realidades. Invitamos a toda la comunidad a este gran acontecimiento para la cultura local, este viernes 19 de octubre a las 21 hs. en el Cine Teatro Catamarca, con un lema muy significativo: “El cine de siempre…en el lugar de siempre”.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024