Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca tendrá una fuerte presencia en la Feria Internacional de Turismo

Durante los días 03 al 06 de noviembre Catamarca estará participando de la edición 2012 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la Sociedad Rural de Palermo.
(DIARIOC, 01/11/2012) Con la presencia de 20 empresas del sector y 8 municipios, la Secretaría de Turismo presentará todo su abanico de alternativas turísticas de la próxima temporada estival al mundo y al mercado nacional.

Entre las acciones programadas está también la presentación del cantante Cololo Macedo y su grupo, bailarines autóctonos, confituras, merchandising, juegos, novedades, la imagen de Nuestra Sra. del Valle (Patrona Nacional de Turismo) y Los Gauchos será sólo una pequeña parte de todo lo que se promocionará en este gran evento.

Además se vivirá el Mundo Dakar donde se presentara a Diego Demelchori con la moto en la cual participo en la edición 2012 de la competencia más dura del mundo y el espectáculo BMX denominado Ramparanoia a realizarse entre el 11 y 12 de diciembre en el Campo de Piedra Pómez con la organización de Red Bull.

Entre las actividades previstas también está la presentación de un evento en el Restaurante La Paila, donde se realizaran espectáculos en vivo, degustaciones de comidas típicas y vinos catamarqueños.

Que es la FIT

La edición 2012 los espera con una agenda de 78 actividades programadas para los cuatro días de intensas jornadas, distribuidas en tres auditorios auspiciados por CORIS, FASHION DESTINATION LATINOAMERCA y MERCADOPAGO. Algunos de los temas destacados serán: presentaciones de provincias, parques nacionales, seguros y coberturas al viajero, dominios tur.ar, lanzamiento de festivales y nuevos productos turísticos regionales e internacionales, certificación de normas de calidad, marketing digital y canales online.

Durante cuatro días más de 1.600 expositores de 45 países reunidos en La Rural los esperan para presentar y vender sus productos y servicios. Mayoristas, tour operadores, reconocidos hoteles, empresas de transporte, entidades oficiales y privadas del turismo mundial, empresas de servicios.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024