Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

En el Cine Teatro Catamarca por el Día Internacional del Tango

“Catamarca vive el 2x4”

Con el auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el próximo martes 11 a partir de las 22 horas en el Cine Teatro Catamarca se llevará a cabo el evento “Catamarca vive el 2x4”.
(DIARIOC, 09/12/2012) Diversos tangueros locales se unieron con la intención de celebrar el Día Internacional del Tango sumando a la iniciativa un fin solidario, ya que la entrada será un alimento no perecedero.

“La idea es exponer al público catamarqueño como se vive el tango en la provincia, mostrando los músicos, orquestas y bailarines que tan bien representan a la provincia a nivel nacional e internacional”, dijeron los organizadores.

El evento es organizado por la Compañía de Tango Malevaje, Práctica de Tango 2x4 del Club Social y “La milonga que faltaba”.

El 11 de diciembre es considerado el Día Internacional del Tango en homenaje al nacimiento del gran cantor Carlos Gradel. El tango fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Programación
En el espectáculo, que tendrá una duración aproximada de dos horas, actuarán Noelia y Pablo Díaz, taller Bailetin, taller EVEA, Nena Herrera, taller Rubinstein, maestro Luis Castellanos y Juan Pablo Castellanos, compañía Malevaje, habrá un homenaje a Dardo Chamanpa y Carlos Taché, Verónica Galván y Diego Leiva, entre otros artistas de renombre.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024