Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CAPACITACIÓN EN EL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Catamarca y Nación compartieron sus experiencias de Gestión de Calidad

A sala llena, se llevó a cabo este miércoles 15 de mayo en el auditorio del IPAP la capacitación en “Gestión de Calidad en la Administración Pública”, que contó con la disertación del Lic. Juan Pablo Kryskowski, del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).
(15/05/2019) Durante la charla se abordaron conceptos vinculados a la Gestión de Calidad orientada al ciudadano y se compartieron experiencias de gestión y certificación de calidad promovidas tanto a nivel provincial como nacional.

Carolina Francisci y Adriana Seco, del equipo técnico de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, compartieron el trabajo realizado desde su organismo para certificar con las normas IRAM/ISO 9001 la calidad de sus procesos y de los servicios que, por la particularidad de su trabajo, brindan a otras instituciones del Estado Provincial.

Por su parte, Kryskowski mencionó experiencias como el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano implementado a nivel nacional con el objetivo de transformar la cultura organizacional de la administración.

“La mejora de la calidad no debe quedarse solo en los procedimientos, sino pensar en la calidad de los servicios vinculados al ciudadano y en medir cómo esos servicios de calidad impactan en la vida cotidiana de la gente” señaló Kryskowski, tras presentar algunos dispositivos de gestión de calidad diseñados para recibir reclamos y sugerencias; o para canalizar las consultas y demandas ciudadanas en mesas de entrada y áreas de atención al público.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024