Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca y el cambio climático

(DIARIOC, 03/09/2013) La secretaria de ambiente y desarrollo sustentable de Catamarca, conjuntamente con la municipalidad de la ciudad capital llevaran a cabo el día de hoy a partir de las 16 horas la apertura del primer seminario “Catamarca y el cambio climático” a realizarse en las instalaciones del Auditorio OSDE, en Avenida Ocampo 279.

Dicho taller es destinado a técnicos, profesionales y público en general interesado en la temática y se extenderá el día de hoy hasta las 20 horas, el día miércoles 04, de 9 a 12:30hs y de 16 a 20hs., finalizando el día jueves de 9 a 10:30hs con la entrega de certificados de asistencia.

Los temas que se abordaran en este primer seminario serán: realidad y mito sobre el cambio climático; el cambio climático en el NOA y en Catamarca, diferencias regionales; el c.c. y los glaciares; el c.c. y los recursos de agua; el sol y el aire como problema y como oportunidad; la naturaleza y el c.c.: comportamiento de las especies.

Cabe destacar que los expositores y moderadores de las diferentes mesas de trabajo están compuestas por referentes ambientales a nivel provincial y nacional brindando de esta manera una notable jerarquía tanto al seminario en si, como a la provincia sede.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024