Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

METEORITO CAYÓ EN FIAMBALÁ

Causa gran curiosidad en la población

Norma Olmedo una vecina del B° Juan M. Salas de esta ciudad, se encontraba en la noche de ayer pasadas las 22:00 junto a su hijo en inmediaciones a su barrio.
(DIARIOC, 10/03/2010) En un momento dado, les llamó la atención una fuerte luz que los alumbraba desde atrás, fue entonces que al girar se vio una luz que caía desde el cielo de color rojiza dejando por atrás una estela luminosa, describió la mujer.

A partir de allí, la mujer con su hijo decidieron dirigirse al lugar donde lo vieron caer, y con la ayuda de la luz de un celular de su hijo llegaron hasta el lugar y se encontraron con el supuesto meteoro.

Olmedo dice que no quería contárselo a nadie por miedo a que no le creyeran y cuando en la mañana de hoy escucho la versión de varios vecinos, incluso comentario radiales y populares en diferentes puntos de la ciudad que pudieron ver la luz caer, se animó a contárselo a sus más allegados.

Por ahora dice que piensa conservarlo y que por la noche tiene algunos brillos originando la curiosidad de muchos vecinos  que se acercan hasta su domicilio para observar y poder tocar por un instante este posible meteorito.


Fuwente: Fiambalá Hoy

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024