Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Celebración del Día de las Madres

Celebrado este significativo día, desde la Municipalidad de Santa María se organizó una mega fiesta dedicada a la figura sublime de la familia, la madre. El evento se llevó a cabo ayer domingo en Plaza General Manuel Belgrano donde pasaron varios artistas por el escenario brindando su música.
(DIARIOC, 17/10/2011)Gustavo Moya, Secretario de Turismo detalló, “es una fecha muy especial, festejar el día de la madre, entonces el municipio siente la obligación de estar presente en el acompañamiento, en el festejo, en el homenaje a las madres”, dijo.

El evento comenzó a horas 16.00 aproximadamente y fue totalmente gratuito, con música de recuerdo de la mano de Danny Cabuche, Los Iracundos, Tonito Gómez, mientras que el cierre llegó con el grupo El Estilo. “Queríamos conseguir llegar a todo el público, a todas las mamás de todas las edades. Tenemos la recomendación del Intendente Andersch de mirar hacia elementos populares donde se pueda llegar a toda la familia y trabajamos para eso”, agregó Moya.

En la oportunidad tambien se realizó un sorteo para todas las madres presentes con una gran veriedad de premios como ropa de cama, electrodomésticos, sobresaliendo entre ellos una heladera con freezer y un LCD de 32”.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024