Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Celebración del Día del Niño en el Polideportivo Sur de la Capital

La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, junto a la Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad, invita al festejo del Día del Niño, a realizarse en el Polideportivo Sur, el próximo sábado, entre las 14 y las 19 horas. En la oportunidad, los más pequeños podrán disfrutar de una jornada con música, juegos, golosinas y el tradicional chocolate con bollitos.
(DIARIOC, 12/08/2009) Entre las actividades previstas, se presentará la Supervisión de Bibliotecas Barriales y la Biblioteca Infanto Juvenil "María Elena Wash ", con una propuesta de expresiones corporales y artísticas. También, se sumarán la Comedia Municipal de Catamarca, con la obra "El Dengue, si se aprende, no se prende"; la Banda Escuela de Música Municipal con el Payaso "Bandido" y el Taller Municipal de Murga.

Con la presencia de cientos de niños, el pasado sábado el festejo tuvo lugar en el Centro Integral Comunitario Sur (CIC). Durante lo que resta del Mes del Niño, las fiestas se trasladarán el sábado 22 a Banda de Varela
y el 29 al barrio Los Ceibos (500 viviendas).

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024