Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Celebración día de Reyes

El día de reyes fue el motivo para la diversión y agasajo para los más chicos por parte de militantes del Partido Justicialista quienes celebraron el día de reyes magos junto a los niños de la gran familia justicialista.
(DIARIOC, 09/01/2009) En evento se llevó a cabo el pasado martes 06 en las flamantes instalaciones de la Sede Partidaria, lugar donde los más chicos disfrutaron de películas, merienda regalos e importantes sorteos y tuvo la participación y apoyo absoluto tanto por parte de la presidenta del partido Mónica Hernández, el Vicepresidente Jorge Andersch y todos los militantes del partido.

De esta forma, todos los niños presentes disfrutaron de una chocolateada con budín y pan de navidad, recibieron presentes que consistieron en golosinas y juguetes, mientras que se realizaron numerosos sorteos de MP3, pelotas de fútbol y bicicletas.

Por su parte, el intendente santamariano y vicepresidente del Partido Justicialista Jorge Andersch se mostró muy satisfecho por este evento y principalmente por el apoyo recibido por militantes, tanto hombres y mujeres que se comprometieron desinteresadamente para lograr esta fiesta tan significativa para todos los chicos.

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024