Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Celebraciones por la llegada de la primavera

Los jóvenes celebran la semana del estudiante a pleno con diversas actividades escolares y extra escolares. Uno de los eventos más esperados es el que brinda la Municipalidad de Santa María a través de la Secretaría de Turismo esta noche.
(DIARIOC, 21/09/2012) En el Anfiteatro Municipal, la fiesta se vivió anoche desde horas 22.00 con la presentación principal de Simón y los Wachiturros, además de Dj’s y otras bandas.

Escuelas en todos sus niveles celebran la semana de la primavera, ayer y hoy el camping municipal es el lugar elegido por los jóvenes para esta celebración.

Gustavo Moya, Secretario de Turismo dijo, “desde que asumió el Intendente Jorge Andersch tenemos directivas de acompañar a los jóvenes sobre todo en resguardo y protección, estar siempre en ese acompañamiento hacia la juventud y protegerlos en lo que esté a nuestro alcance. En este aspecto se suma la protección del tránsito, también el dictado de la Ley Seca para los eventos que realiza el municipio en estas fechas. También acompañamos brindando las instalaciones del Gimnasio Municipal, la Plaza central y los Camping municipales, siempre esperando por supuesto que todo se dé, dentro de un marco de diversión sana y de compañerismo”, expresó Moya.

También desde la Secretaría de Turismo, conjuntamente con la pastoral Juvenil y la Red de Contención Aquí y ahora a tu lado, se lanzó una campaña de concientización que lleva el lema “Antes de ser futuro, sos el presente, abrazate a la vida. En septiembre nos cuidamos entre todos”.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024