Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Celebran al Señor de la Divina Misericordia en el hospital

El domingo 11 de abril, los internos y personal del Hospital San Juan Bautista celebraron al Señor de la Divina Misericordia, en la capellanía del principal centro de salud de la provincia, culminando la novena que se realizó todos los días a las 15.00, con el rezo de la coronilla cantada.
(DIARIOC, 14/04/2010) La Celebración de la Palabra se hizo a las 11.30 y estuvo a cargo del diácono Eugenio Pachado, quien acompaña al Pbro. Antonio Bulacio, responsable de la Pastoral de la Salud en la diócesis, y particularmente en dicho nosocomio.  

Durante la predicación, el joven diácono recordó la importancia de Jesús resucitado, quien nos exhorta a ser auténticos misioneros llenos del Espíritu Santo, animándonos a ser hombres y mujeres de paz.

Al finalizar la celebración eucarística, se realizó la procesión, animada por el canto, cuyo recorrido abarcó los distintos sectores, tales como Internado, Neonatología, Terapia Intensiva y Emergencia. En cada uno de estos lugares, el diácono impartió la bendición a cada uno de los enfermos con agua bendita, haciéndoles la señal de la cruz.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024