Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Celebraron el 112º aniversario de la Biblioteca “Dr. Julio Herrera”

Con motivo de celebrarse el 112º Aniversario de la creación de la Biblioteca provincial “Doctor Julio Herrera”, se cristalizó, esta tarde, un acto en instalaciones de la misma y de la cual participaron autoridades provinciales.
Con la presencia de un importante marco de público, entre los que se encontraban ex empleados de la institución, se desarrolló el acto de conmemoración del 112º aniversario de la inauguración de la mencionada biblioteca, que se haya ubicada en San Martín 459 y que depende de la Dirección de Patrimonio Cultural de la subsecretaria de Cultura y del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
En la oportunidad, las autoridades de la biblioteca provincial encabezados por la directora de División, Susana Acosta, destacaron la importancia de la fecha y valoró el “notable servicio que esta institución brinda a la comunidad catamarqueña a lo largo de los años”.
En la oportunidad, también se llevó a cabo una antología oral sobre el escritor y dramaturgo catamarqueño Juan Oscar Ponferrada, con la coordinación del presidente de la Asociación de Amigos de la Biblioteca, el escritor Arturo Herrera.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024