Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

MÁS SINCERA QUE NUNCA

Celeste, y su trance con el paco

Luego de su recuperación total de las adicciones, la actriz reveló su relación con las drogas.
(DIARIOC, 11/12/2010)Tras un año de recuperación total, Celeste Cid volvió a sentirse bien. Durante 2009 debió ser internada en el Instituto Fleni a causa de una sobredosis. Pero gracias a la ayuda de sus cercanos y su propia voluntad, la actriz salió a flote y hoy protagoniza “Para vestir santos”, uno de los éxitos de la pantalla chica.

Sin embargo, a pesar de su éxitoso momento, es imposible no indagar sobre su oscuro pasado y las fuertes adicciones que le hicieron tanto mal. En un reportaje con la revista Rolling Stone, Cid dio a entender que sí consumió paco, como indicaban los rumores.

“Y… algo de eso hubo (silencio). Hace poco leí una frase que dice: ‘Si mirás mucho tiempo al abismo, el abismo te devuelve la mirada’”, respondió la actriz, tras ser consultada sobre el consumo de esta droga tan dañina.

A cerca de la marihuana, Cid volvió a sincerarse y reveló que “no le gusta el porro”. “Me pone mal, me pega al revés de todo el mundo. En vez de dormirme o darme risa, me da paranoia”, explicó.

Sobre los motivos que la llevaron a quebrar, Cid reconoce problemas a nivel familiar que siempre estuvieron latentes hasta que un día estallaron. “Como trabajo desde muy chiquita, siempre tuve la inercia de seguir, seguir y no querer abrir los ojos. Hasta que cuando lo hacés, ves todo y entrás en crisis. Y lo interesante es eso, verlo, dar un rulo y cerrarlo para que no te siga condicionando. Fue catártico”, explicó.

Pero el 2010 la encontró distinta, con proyectos laborales, mejor estado anímico, el apoyo incondicional de Emmanuel Horvilleur –padre de André, hijo que tienen en común-, una "limpieza total" y 20 kilos demás producto de la medicación que debía tomar para dormir.

“Soy una persona que no puede dormir, no tengo sueño nunca, mi sueño es químico. Y también engordé por la ansiedad: hubo días en los que me daban atracones y me comía ocho alfajores, uno atrás del otro; desesperada con la cara llena de chocolate, un asco. Fue un momento heavy, sin conciencia de lo que hacía”, agregó.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024