Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cena Anual del Deporte

La Secretaría de Estado Deportes y Recreación realizará la tradicional "Cena Anual" donde se reconocerá a los deportistas que representaron a la provincia durante el año 2006.
El acontecimiento deportivo contará con la presencia del gobernador de Catamarca, Ing. Eduardo Brizuela del Moral, la titular del área de Deportes Juana Fernández entre otras autoridades del ejecutivo provincial. También estarán dirigentes y deportistas de toda la provincia, como es el caso de los equipos que participaron en los juegos Evita y Juegos Trasandinos entre otros destacados en diferentes disciplinas.
A las 20.30 horas se realizará el acto oficial de inauguración del consultorio médico ubicado en dependencias del Polideportivo Capital y uno de los gimnasios auxiliares con equipamiento para el desarrollo de Gimnasia Artística. Es el primero que se construye en la provincia con piso de parque y nuevos aparatos.
Posteriormente, y desde las 22.30 se realizará la cena "Anual del Deporte" en la Cancha Auxiliar donde se distinguirá a instituciones y deportistas del medio.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024