Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EFECTO PUYEHE

Ceniza volcánica: visibilidad reducida en zona cordillerana

Centro y sur de Neuquén y el oeste, centro y sur de Río Negro están afectados. Servicio Meteorológico Nacional pronosticó probabilidades de lluvias en las próximas horas. Los efectos del volcán chileno siguen complicando el panorama en la región.
(DIARIOC, 14/06/2011)La presencia de ceniza volcánica en suspensión continuará reduciendo este martes la visibilidad en el centro y sur de Neuquén y el oeste, centro y sur de Río Negro, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un nuevo parte para las zonas afectadas por la erupción del volcán chileno Puyehue.

Además, pronosticó para esas provincias cielo nublado con tiempo desmejorando hacia la tarde o noche y probabilidad de lluvias aisladas, especialmente en la zona cordillerana, vientos del noroeste y temperaturas que oscilarán entre tres grados bajo cero y 10 grados.

En su informe especial, el SMN adelantó para el miércoles cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, con algunas nevadas en la zona cordillerana, vientos del noroeste con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre un grado bajo cero de mínima y 10 grados de máxima.

El jueves se espera nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas y algunas nevadas, especialmente en la zona cordillerana, vientos del noroeste y temperaturas de entre tres grados bajo cero y 6 grados.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024