Buscar:

Censo Nacional Económico 2004/05

La dirección Provincial de Estadísticas y Censos, informa que en el marco de las actividades inherentes al Censo Nacional Económico 2004/2005 el equipo operativo est· abocado a la tarea de preselecciÛn de los inscriptos para cubrir los distintos cargos requeridos.
En una primera etapa se exhibirá el listado de las personas preseleccionadas para los cargos de Jefe de censistas el cual podrá ser consultado entre los días 21 al 23 de febrero, en tanto que para los aspirantes a ocupar cargos de censistas tendr·n disponible el listado preseleccionados los dÌas 9, 10 y 11 de marzo próximo.
Asimismo, se hace saber que se han cerrado las inscripciones para los aspirantes a cubrir los diversos cargos.
Cabe consignar que el Censo Económico Nacional es un operativo que realiza a nivel nacional el INDEC, reglamentado por el decreto Nac. N? 1218/04, siendo en el ámbito provincial responsabilidad de la Dirección Provincial de EstadÌstica y Censos, desde donde se organiza la conformación de un comité censal que se reglamenta mediante el decreto acuerdo 2317/04, de adhesión provincial al censo cuya Secretaría Ejecutiva recae en la titular del organismo estadÌstico provincial.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017