Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Censo en el Parque Indoamericano: 250 trabajadores sociales relevan a la gente

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación comenzó a relevar la cantidad de personas que están en el predio del Parque Indoamericano, de la mano de 250 trabajadores sociales.
(DIARIOC, 12/12/2010)El secretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio, Sergio Berni, dijo que "los censistas están realizando un trabajo perfecto, impecable, y en plena tranquilidad" y señaló que una vez "que tengamos la fotografía de la cantidad de habitantes vamos a empezar a trabajar en un principio de solución".

Berni, que se encuentra en el predio y es el responsable del operativo, detalló que unos 250 trabajadores sociales realizan el censo "en el que relevan el nombre, número de documento y cantidad de hijos de cada una de las personas" presentes en el lugar.

"De una forma totalmente ordenada estamos identificando a las personas que están acá adentro, a las que se les pone una pulsera identificatoria".

El funcionario estimó que el relevamiento durará un día y aseguró que se mantiene la provisión de agua y alimentos, tal como se compremtió el gobierno porteño ayer durante la reunión con el jefe de gabinete, Aníbal Fernández.

Se estima que en el predio hay más de mil personas.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024