Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Centenares de Consumidores en Belén accedieron a “Pescado, Ahora para Todos”

En el día de ayer y hoy permanecerá en la ciudad de Belén, el tráiler frigorífico del Programa Nacional “Pescado, ahora para todos”, iniciativa de la Presidencia de la Nación y coordinado en la Provincia de Catamarca, por la Gobernadora Dra. Lucía Corpacci, que permite a los vecinos acceder a los productos del mar a precios económicos, promoviendo el consumo de pescados y mariscos y su incorporación como alimentos esenciales en una dieta saludable.
(DIARIOC, 18/12/2011)  Centenares de consumidores de esta ciudad se dieron cita al pie del cerro del monumento de la Virgen de Belén y pudieron adquirir a bajo precio: Filetes de merluza: $15 el Kg; Medallones de merluza: $18 el Kg.; Calamares: $ 20 por 1 ½ Kg.; Cornalitos: $19 el Kg.

De esta manera se está llevándose a cabo con total éxito la primera visita a esta ciudad del Programa “Pescado, ahora para todos” que por gestión del Intendente José Arnoldo Avila ha posibilitado la llegada de este programa a Belén, cosa que no ocurrió el año pasado, por falta de gestión de las autoridades de aquel entonces.

El día de mañana, lunes 19 del corriente, el programa estará en la ciudad de Londres, por tercera vez en el año, durante todo el día, ofreciendo para la venta las distintas variedades mencionadas, a precios muy accesibles.

Gentileza: beleninfo.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024