Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Centros de Apoyo Escolar y de Estimulación Infantil estuvieron en La Alameda

Niños de los Centros de Apoyo Escolar (CAE) y Centros de Estimulación de la Infancia (CEI), pertenecientes a la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca participaron ayer de actividades recreativas y culturales realizadas en el Paseo “Gral. Navarro” (La Alameda).
(DIARIOC, 26/09/2008) En el caso de los CAE, se trata de chicos de 8 a 15 años, quienes desarrollan tareas en los centros de los barrios Santa Lucía, Altos de Choya, La Tablada y Villa Eumelia. La actividad se realizó de manera previa a la maratón de lectura que se realizará la semana que viene. Los niños y adolescentes disfrutaron de una jornada de recreación, donde pintaron, cantaron y jugaron.

En cuanto al CEI del Bº Apolo, niños de entre 2 y 4 años, acompañados por sus padres y responsables del centro, compartieron un momento recreativo en la plaza. En esta oportunidad los chicos asistieron disfrazados, temáticamente con la llegada de la primavera. Entre las actividades que realizaron, ejecutaron un collage y finalmente compartieron de un picnic a la canasta.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024