Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cerati: el ataque habría sido por mezclar viagra y alcohol

A dos meses de sufrir un ACV, el cantante sigue en coma y crecen los rumores sobre su salud. El mensaje de la familia.
(DIARIOC, 22/07/2010) Pasaron dos meses desde aquel domingo en el que Gustavo Cerati se descompensó luego de un recital en Caracas y tuvo que ser internado. Días más tarde, siempre rodeado por un hermetismo total, se supo que había sufrido un ACV. Luego fue trasladado de Venezuela a Buenos Aires mediante una aeroambulancia (ver Cómo es la aeroambulancia que trasladó a Gustavo Cerati).

Desde entonces, y salvo esporádicas versiones oficiales, los rumores han sido la fuente de las noticias. La hipótesis más reciente afirma que fue una mezcla letal de licor y pastillas estimulantes de la función sexual la que condenó al cantante al limbo entre la vida y la muerte.

Al menos, eso es lo que asegura el portal de noticias celestrellas.com, que cita a una empleada del hospital Fleni, quien reveló que de acuerdo con exámenes médicos la abrupta subida de presión que sufrió Cerati "no se debió a un estado de euforia repentino, sino a una ingestión de alcohol mezclado con pastillas para prolongar la actividad sexual, algo que tenía prohibido porque es hipertenso".

Sin embargo, la agencia Amelia Comunicación, encargada de atender a la prensa en nombre de la familia del artista, lo desmiente. "Es falso", apunta. La revista Pronto, por su parte, afirmó que el cantante se despertará del coma durante esta semana. Se trata de otra especie que la agencia Amelia Comunicación también ha desestimado.

"Por el momento no está previsto el traslado. Él está en el mismo estado de salud: por momentos recibe ayuda para estar mejor oxigenado, pero respira por sus propios medios. No está sedado ni tampoco consciente", informó la agencia.


Fuente: Nuebo Diario

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024