Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cerca de 2.000 personas aún siguen sin electricidad tras el temporal

La vocera de Edesur, Alejandra Martínez, confirmó que aún hay 1.800 de sus usuarios sin el servicio y prevén que se solucionarán en las próximas horas. Vecinos de Villa Crespo se manifiestan en las calles
(DIARIOC, 21/02/2010) La vocera de la empresa, Alejandra Martínez, dijo a DyN que cuadrillas de Edesur continuarán con las tareas de reparación durante toda la noche para "restablecer el servicio a la brevedad".

Martínez señaló que los 1.800 clientes que todavía están sin luz pertenecen "a la zona de Juan B. Justo y Corrientes (Villa Crespo), Monte Castro y Villa del Parque. Se trabajará toda la noche para que los usuarios tengan reestablecido el servicio a más tardar mañana", completó.

En descenso

Martínez había dicho por la mañana que "de 20.000 usuarios sin luz que teníamos anoche, esta mañana solo quedan sin suministro eléctrico 5.000, los que van a ir teniendo normalizado el servicio durante este domingo".

"Los afectados pertenecen a los barrios de Villa Crespo, Villa Mitre, Floresta y Caballito", agregó.

La vocera recordó que "en todos los casos los cortes se debieron a la inundación que sufrió la ciudad de Buenos Aires y no a problemas técnicos".

En tanto, desde Edenor, la otra distribuidora de luz, un vocero dijo a Télam que "en nuestro sector el servicio quedó totalmente normalizado ayer, tanto en la Capital como en el gran Buenos Aires Norte".


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024