Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Conflicto con taxis y remises

Cerezo “Nunca me plantearon la problemática”

Al sobreprecio que se paga por el uso de taxis y remises en la Capital provincial, muchos le atribuyen la manipulación de las tiketeras. Hubo algunas declaraciones que afirman que hay choferes vendrían practicando la maniobra.
Juan Carlos cerezo, secretario de Gobierno de la municipalidad de la Capital, manifestó con respecto al conflicto de taxis y remises que, “jamás he hablado con la cámara de remiseros ni de las empresas de remises. Jamás la asociación de propietarios de taxis me hizo este planteo”. Comentó  que “las reuniones que se puedan realizar, sin duda son importantes y que fue patético y lamentable, que hayan salido a decir que la municipalidad no cumple con los controles”. Indicó que, “si ellos saben que hay una persona que estafa a la gente, que lo echen a patadas. No entiendo como pueden decir una cosa así y sacarse la responsabilidad”. También aseguró que pretenden desde la municipalidad, adquirir tecnología para controlar las tiketeras. Con respecto al tema, manifestó que la posibilidad de contratar a las dos personas que trabajan en la provincia con las tiketeras, “no será posible” y deslizó la posibilidad de que “alguien pretenda hacer algún negocito”.
Con respecto a la instalación de supermercados manifestó que “la zona C3 sería la (zona del Sussex) indicada para dicha instalación”. Finalmente indicó que con el tema de los vendedores ambulantes “van a ser rígidos, ya que en esa zona de Güemes en inmediaciones de la terminal, se comercializan productos de procedencia ilegal”.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024