Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

REPERCUSIONES POR LA MUERTE DE ALFONSIN

Cerezo: “hizo de la política un sacerdocio”

El Secretario de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de la Capital, Juan Carlos Cerezo, dialogó con DiarioC sobre el fallecimiento de Alfonsin; el dengue y de las próximas elecciones.
(DIARIOC, 02/04/2009) “Efectivamente es una perdida muy sentida para todos los argentinos, considerando lo que representó para el país, un estadista de primer nivel, el padre de la democracia, quiero destacar su hombría de bien, hizo de la política un sacerdocio, sacerdocio de la honestidad, de la pulcritud, y de la participación, algo que caracterizó a su gestión de gobierno”, reflexionó Cerezo.

Contó que tuvo la oportunidad de conocer al ex presidente de los argentinos, en el año 1.985 cuando un grupo de políticos viajó a Casa de Gobierno en Capital Federal, “creo que ahí nació el antecedente del Frente Cívico y Social. Era un hombre de muchas luces, se carece de adjetivos para calificarlo”.

Luego trató el tema del dengue, dijo estar sorprendido, pero que reconoce que es una epidemia, “sabíamos que en los países limítrofes estaba instalado el mosquito y que en cualquier momento podía llegar a la provincia, nosotros podíamos haber previsto eso, pero ya es tarde para lamentarse, ahora se está trabajando para erradicar la enfermedad. Va a llevar mucho tiempo el trabajo, una de las medidas que se están implementando son las charlas en los barrios, en centros vecinales, a los docentes, para informar de que manera prevenir la enfermedad y prevenir su propagación”.

Sobre los próximos comicios nacionales el secretario de gobierno, sostuvo: “es una cuestión muy clara de que el resultado que se registró en Catamarca donde el Frente Cívico y Social gano y esto precipitó la problemática política que atraviesa el gobierno nacional, es una estrategia del kirchnerismo, ya que hay una agenda institucional para atender con temas muchos mas importantes para tratar que las elecciones, es una respuesta ante la posibilidad de perder en otras jurisdicciones. Nosotros somos muy optimistas de triunfar en las próximas elecciones”.

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
alfonsin
Por: Titina el 02-04-2009 a las 13:27
los argentinos no debemos olvidar, la superhinflacion, el pacto de olivo, la circular 1050 que dejo miles y miles de argentinos sin vivienda poque por semana se indezaban las cuotas el 50%, hasta que llego el momento no se pudo pagar, ¿ me gustaria preguntarles? por ejemplo que obras realizo,¿ porque adelanto las elecciones y se fue antes del gobierno,hoy en dia sus seguidores se rajan las vestiduras criticando por que el gobierno adelanta las elecciones, no sean hipocritas, y ademas era un mentiroso, por que no demostro el pacto militar-sindical,que sostenia que existia, mentir y mentir para poder ganar, igual que hacen ahora, asi tienen con ustedes via libre los explotadore de siempre, la verdad dan asco
POBRE TITINA
Por: TULIPAN el 02-04-2009 a las 14:40
TE CONTESTO, TITINA, PORQUE TENGO LA LIBERTAD DE HACERLO, COMO VOS DE ESCRIBIR CUALQUIER CAGADA SIN RAZON, ESTA LIBERTAD DE ESCRIBIR ES FRUTO DE LA DEMOCRACIA INSTAURADA POR ALFONSIN Y NADIE MíS. SEGURO QUE DEBES SER UNA FRACASADA DIVORCIADA, GRACIAS AL DIVORCIO VINCULAR, LEY QUE QUE COMO OTRAS INCORPORADAS CON RANGO CONSTITUCIONAL PROTEGEN A NUESTRA REPUBLICA Y A NUESTRA DEMOCRACIA PARA QUE VIVAMOS EN PAZ EN UN PAIS DIGNO DE SER VIVIDO, A PESAR DE TANTAS TITINAS QUE NO SABEN LO QUE DICEN...VIVA ALFONSIN, VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA ARGENTINA... CARAJO
La muerte
Por: Lorena el 02-04-2009 a las 20:17
...en esta sociedad "la muerte" es purificadora nadie lo puede negar



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024