Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LUEGO DE LA RENUNCIA

Cerezo calificó a Garin de Tula como una persona moralmente intachable

Ante la renuncia de la lic. Lucía Garin de Tula al cargo de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal, fue el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Cerezo quien quedó provisoriamente al frente a dicha dependencia.
(DIARIOC, 23/04/2008) A Cerezo se le encomendó estar en reemplazo de Garin de Tula hasta que se encuentre una suplencia. Este interinato no durará más de 72 horas según lo señaló el propio funcionario.

Asimismo manifestó que se hizo presente en los lugares más importantes donde se desató el conflicto, que concluyó con el alejamiento de Garín de Tula y Sandra Vega. Pudo establecer contacto y dialogar con las directoras de las escuelas municipales para informarse sobre lo ocurrido, indicó Cerezo.

Según Cerezo el conflicto se suscitó porque las partes se negaron a todo diálogo por lo que imposibilitó un acuerdo, además hubo acusaciones encontradas y una mala presentación de los hechos.

Por otra parte, destacó que Garin de Tula es una persona moralmente intachable. Pero más allá de sus apreciaciones la semana que viene el intendente decidirá quien ocupará su cargo.

Por último, consultado sobre la suerte de las personas que integran el gabinete de Garin de Tula, reveló que estarán en el cargo hasta que se efectúe la cobertura de los mismos o el intendente evalúe quien se queda y quien se va.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024