Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cerró “Radio en la Plaza” a pura fiesta entre los jóvenes

El pasado viernes, concluyó el espacio destinado a jóvenes y adolescentes en la Plaza 25 de Mayo, denominado “Radio en la Plaza”, organizado por la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia.
(DIARIOC, 14/12/2010) Participaron del cierre de este programa, el ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli; la subsecretaria de Medicina Preventiva, Dra. Marisa Noblega; la directora de Maternidad e Infancia, Dra. Claudia Paladino; la jefa del departamento de Educación para la Salud, Mónica Chávez; la jefa del Departamento de Prensa y Protocolo, Lic. Ivana Rodríguez Zar, la jefa del Departamento de Adolescencia, Mariela Vázquez, equipo de salud y público general.  

El cierre de este proyecto fue a pura fiesta con jóvenes artistas como “Ensamble” del Rubinstein Instituto Superior de Enseñanza Artística, el profesor de baile Claudio, el duo “Enfasi”; Nahir; el grupo de rock “Mea Culpa”, la cumbia estuvo a cargo de “El Aguante” y el espectacular cierre con el humor de Oscar “El Bomba” Contreras.  

Este espacio permitió durante este año brindar conceptos de prevención y promoción de la salud bajo la coordinación del Departamento de Adolescencia de la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia y la colaboración del Departamento de Educación para la Salud y el Departamento de Comunicación, Prensa y Protocolo.

La función de la radio fue que los jóvenes puedan contar con un espacio de diversión, educación saludable, cultura, donde pudieron mandar saludos, pedir música e incentivar a que sus pares participen abiertamente apropiándose de las diferentes temáticas (salud, deportes, humor, etc).

Cabe resaltar, que la Radio en la Plaza comenzó en el mes de mayo y la apertura para el 2011 será en el mes de marzo.

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024