Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Certamen Intercolegial de Música en Primavera"

En la última sesión del Concejo Deliberante de la Capital, se aprobó un Proyecto de Ordenanza de la concejal Cecilia Porta de Salas para que se cree en el ámbito de la Ciudad, el“Certamen Intercolegial de Música en Primavera”
En el articulado del proyecto se precisa que podrán participar en el certamen, todos los alumnos de las Escuelas del Nivel Polimodal del Sistema Educativo Municipal y Provincial. públicos y privados, emplazados en el ámbito capitalino.
Asimismo, que el órgano de aplicación de la Ordenanza será la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, quien además será la encargada de conformar el Reglamento del Certamen.
Por otra parte, se consigna que“podrán participar cantantes, músicos y autores de piezas musicales, con todos los géneros musicales”, y que el evento será de carácter anual en el mes de Setiembre, en concordancia con los festejos de la semana del Estudiante y de la Primavera.
Finalmente, la norma indica que entre los reconocimientos que se les entregará a los ganadores de las diferentes categorías que designe el órgano de aplicación, se contempla la grabación de un CD que estará a cargo de la Administración de Radio Municipal, el cual deberá ser entregado a las diferentes radios del medio como forma de difusión.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024