Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INFORMACIÓN DE LA BIBLIOTECA PROVINCIAL JULIO HERRERA

Certificados del Curso de Gestión Bibliotecaria

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, por medio de la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera”, comunica a los asistentes del Curso “Gestión Bibliotecaria” dictado por la CONABIP, en el marco de la V Feria Provincial del Libro que no hayan retirado todavía los certificados, que los mismos a están a su disposición en la sede de la Biblioteca, San Martín 459, de lunes a viernes, de 07.00 a 20.30 hs.
(DIARIOC, 02/07/2009) Agradecimiento a Donantes

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, a través de la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera”, agradece públicamente a la Sra. Estela Suayer de Fedullo la donación de más de 150 libros efectuada recientemente.
Asimismo, informa a la comunidad que dichos ejemplares ya se encuentran a disposición de los usuarios, tratándose de obras sobre pintura, colección de novelas, educación, entre otras.
Además, quiere hacer extensivo este agradecimiento a todas las personas, escritores, editoriales e instituciones que permanentemente acercan material bibliográfico a la biblioteca, acrecentando su patrimonio, para beneficio de los más de 1200 lectores que asisten por mes a la Biblioteca.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024