Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Chacarita: otra joven denunció que fue violada

Tras conocerse el caso de la nena de 14 años violada en la estación Belgrano R, otra joven de 18 denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre que la interceptó cuando regresaba a su casa, tras salir a comprar cigarrillos en un kiosco cercano
(DIARIOC, 27/05/2011)De acuerdo con la denuncia, hecha ante la comisaría 29 y la Fiscalíade Instrucción 19, el episodio ocurrió el miércoles pasado a la medianoche y fue caratulado como "delito a la integridad sexual".

Según el relato, la joven había salido hasta una estación de servicio ubicada en Dorrego y Córdoba para comprar cigarrillos y, cuando regresaba a su casa, fue interceptada por un hombre que la amenazó con un cuchillo. Al parecer, la joven logró ver la cara del agresor, aunque por razones de seguridad y por miedo, decidió mudarse.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el hombre la llevó hasta un predio de Concepción Arenal al 3.500 y allí la sometió a abuso sexual.

Según testigos, en el edificio en el que vivía la víctima, ya ocurrió un episodio similar. Los vecinos denunciaron la falta de presencia policial en horas de la noche.

Este caso se suma a la denuncia de una adolescente de 14 años que dijo haber sido violada cerca de la estación de trenes de Belgrano R por un hombre que la interceptó cuando salía del colegio.

Fuente: infibae.com.ar

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024