Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Chaco: Luz Milagros contrajo neumonía

La beba que sobrevivió tras permanecer 12 horas en la morgue sigue internada y su cuadro clínico es grave. "Seguimos con la fe intacta", aseguró la mamá
(DIARIOC, 12/05/2012) “Los médicos nos dijeron que la enfermedad no impactó en ella, pero la aislaron del resto de los bebés. Igual, nos quedamos sorprendidos, porque esperábamos encontrarla muy decaída y sin embargo la notamos tan activa como siempre”, dijo Analía Boutet, la mamá de la beba Luz Milagros Verón.

La beba nació con 26 semanas de gestación y fue dada por muerta, pero al querer ver su cuerpito por primera y última vez, sus padres advirtieron que la nena estaba viva, a pesar de haber permanecido 12 horas dentro de una sala refrigerada.

Luz continúa en terapia intensiva de la sala de neonatología del Hospital Perrando de Resistencia con un cuadro de salud grave que podría complicarse debido a que en las últimas horas contrajo la enfermedad.

La pequeña cumplió ayer 38 días de vida y llegó a 1.100 gramos de peso, tras de haber nacido con 780 gramos. Por eso, el panorama para la familia sigue siendo alentador: “Seguimos con la fe intacta”, indicó Analía. infobae.com/

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024