Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Chaco: se entregó en barrios la garrafa social a precios populares

La Dirección de Comercio Interior chaqueña culminó el plan Gas para Todos en Fontana donde se vendieron más de 250 unidades. La comercialización del producto se hace, como en cada operativo, a 16 pesos precio final las garrafas de 10 kilogramos. Los operativos siguen en diferentes barrios de Resistencia y de Sáenz Peña.
(DIARIOC, 09/08/2010) El director de Comercio Interior, Ricardo Marimón, quien constató el buen funcionamiento del operativo, explicó que en Villa Floriani se llevó a cabo con total normalidad.

Por otro lado comentó que el objetivo es lograr que el gas se venda al precio que debe ser según las normativas nacionales y evitar así el sobre precio con el que venden algunos comercios. De esta manera el Ministerio de Economía, Industria y Empleo continúa a través del área de Comercio Interior ejecutando acciones para proteger el poder adquisitivo de los consumidores chaqueños.

El funcionario además remarcó que los operativos se realizan en las comisarías de cada barrio o localidad para garantizar la seguridad de los comerciantes y de los vendedores y que la iniciativa prevé un control cada 15 días en los lugares donde se efectuó el operativo. Señaló también la buena recepción de la gente en cada lugar donde se realizó la venta del producto.

Los operativos de Gas para Todos ya lograron abastecer a los vecinos del barrio Mujeres Argentinas, Santa Inés, en avenida Chaco esquina Edison y Alvear y ruta 11de Resistencia. (Fuente: datachaco.com)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024