Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Changomas inauguró un Autocenter en Catamarca

(DIARIOC, 07/07/2011)

Catamarca, 30 de junio de 2011.- Changomas, la nueva opción de compra para miles de argentinos, inauguró su primer Autocenter, un centro de servicios para el mantenimiento integral del automóvil en la ciudad de Catamarca.

 Este centro, que demandó una inversión de 1,5 millones de pesos, permite a los clientes de Changomas encontrar los mejores productos y acondicionar su vehículo en un mismo lugar.


Los Autocenters cuentan con personal especializado que ofrecen un amplio rango de servicios, entre los que se destacan el cambio de batería, alineación y balanceo, cambio de aceite y filtro, reemplazo de pastillas y discos de frenado, colocación de auto-estéreos y parlantes, cambio de amortiguadores, tren delantero y alineación de faros de iluminación. 
Asimismo, como todos los centros, éste cuenta con equipos con tecnología de punta que permiten asegurar la calidad del servicio y un sistema de alineación que registra sin posibilidad de errores las medidas del vehículo en tres dimensiones. Estas medidas son tomadas por dos cámaras que apuntan a pantallas colocadas en las 4 ruedas del vehículo.

 

En el Autocenter se comercializan marcas de primer nivel de neumáticos (Fate, Michelin, GoodRich y Continental), de aceites (Shell, Elf, Total, YPF, Ama) y de frenos (Bosch), entre otras.

 

“Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer la mejor calidad de servicio y los mejores precios, ahora también con un centro para el mantenimiento del automóvil, que confiamos será una oferta de valor para todos nuestros clientes”, afirmó Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales.

 

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina es una filial de Walmart Stores, Inc. e inició sus actividades en el país en el año 1995, operando en la actualidad 66 tiendas: 27 tiendas Walmart y 39 tiendas Changomas. Las tiendas Walmart se ubican en las ciudades de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2), Provincia de Buenos Aires (11), Neuquén, Entre Ríos, Mendoza (2), Córdoba (4), Santa Fe, Corrientes, San Luis, San Juan, San Miguel de Tucumán y Chubut. Las tiendas Changomas se encuentran en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (9), Provincia de Buenos Aires (10), Córdoba, San Salvador de Jujuy, La Rioja, Salta (2), Santiago del Estero, Neuquén, Formosa, Mendoza (2), Misiones, La Pampa, San Fernando del Valle de Catamarca, San Luis, Entre Ríos, Tucumán y Rio Negro (3). Asimismo, Walmart posee un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

 

 

 


(Se ha leido 1630 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024