Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CHACO

Charata: dengue y piñas

Manifestantes protagonizaron incidentes frente al municipio de la localidad chaqueña mientras protestaban contra la designación de un empresario al frente de la lucha contra la enfermedad quien tras empujones y corridas, debió abandonar rápidamente el lugar.
(DIARIOC, 01/04/2009) Se vivieron momentos de tensión frente a la municipalidad de Charata, Chaco, cuando un grupo de manifestantes realizaba un cacerolazo para oponerse a la designación del empresario Miguel Paglia como coordinador de la sociedad civil para la ejecución de las acciones de fumigación y descacharrado de la lucha contra el dengue.

Hubo golpes, corridas y empujones y el empresario, quien se había presentado en el lugar, debió irse rápidamente debido a los incidentes.

Según publica el Diario Norte en su edición digital, el cacerolazo habría sido organizado por sectores afines al intendente local, quien no estaría de acuerdo con la designación realizada por el gobernador Jorge Capitanich.

Miguel Paglia realizará las tareas ad-honorem y no manejará fondos públicos desde este miércoles. El centro de operaciones de donde partirán los fumigadores será el Polideportivo de Charata.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024