Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Charla “Los desafíos de la familia hoy”

Una charla denominada “Los desafíos de la familia hoy” se realizó esta mañana en instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) que posee el Concejo Deliberante de la Capital. Participaron concejales, asesores y funcionarios del CD; además de miembros del Obispado de Catamarca.
(DIARIOC, 09/03/2012) La disertación estuvo a cargo de la Dra. Silvia Marrama y había sido solicitada por el Obispado de Catamarca; además de la presentación que fue realizada por el Pbro. José Antonio Díaz, vicario episcopal de la Pastoral de la Diócesis y el Lic. Leonardo Graffigna, de la ONG S.O.S Familia.
En la exposición se abordaron algunas propuestas concernientes a diferentes situaciones familiares que no son contempladas por leyes u ordenanzas; además de un intercambio por parte de los ediles sobre normas municipales vinculadas a la familia.
De la charla surgieron ideas para plasmarlas en proyectos a los cuales algunos concejales se comprometieron en abordar.
La Dra. Marrama es abogada, egresada de la Universidad Católica Argentina; es doctora en Derecho y Ciencias Jurídicas; ha publicado libros referidos a bioética; profesora universitaria e investigadora del CONICET.
La actividad fue parte del proyecto mediante el cual la Diócesis catamarqueña quiere ayudar a la sociedad civil a fortalecer la familia como institución fundamental para la comunidad, empresa a la que adhiere el Concejo Deliberante de la Capital.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024