Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Charla - taller sobre Noviazgo y Evangelio

Los jóvenes de la Acción Católica de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús invitan a la charla - taller sobre Noviazgo y Evangelio, que se llevará a cabo el sábado 19 de mayo, de 8.30 a 12.00, en la sede parroquial ubicada en 1 de Mayo 1.250, entre calle La Rioja y avenida Güemes.
(DIARIOC, 17/05/2012) La misma será dictada por miembros del Movimiento Puente, provenientes de la Arquidiócesis de Tucumán, y está destinada a jóvenes y padres de familia.
La jornada culminará a las 12.00 con un almuerzo a la canasta.

Movimiento Puente
El Movimiento Puente fue fundado el 4 de junio del año 1971 por el Dr. Guillermo Sylvester, abogado y juez en ese momento. Comienza con el objetivo de ser una voz de respuesta a un grupo de jóvenes universitarios, que estaba por ingresar en el acontecer normal de la actividad humana y no tenían la formación vital para enfrentar el ambiente y la época.
Hasta hoy, Puente respeta los principios propuestos por su fundador: * Detectar y formar dirigentes para la Iglesia. * Sembrar la palabra del Señor, trabajando para su logro en comunidad, permaneciendo en Puente en cuanto dure la identificación de éste con la misión apostólica personal.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024