Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BARRIO 920 VIVIENDAS

Charla Taller con alumnos de la Escuela 198

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández, encabezó una charla taller en la escuela Nº 198 del barrio Huayra Punco para 70 alumnos del EGB3 y del Polimodal en donde también recibió las inquietudes de los jóvenes sobre problemáticas que conciernen al barrio conocido como las 920 Viviendas.
(DIARIOC, 10/11/2011) En la oportunidad, la Secretaria Parlamentaria, Carolina Vega, quien acompañó al presidente, explicó detalles del funcionamiento del Concejo y cómo se elabora un proyecto de Ordenanza. A su vez, Hernández, respondió algunas consultas de los alumnos y recibió dos propuestas concretas para poder concretarlas en el futuro como proyectos de Ordenanza.

Los estudiantes trabajaron durante las últimas semanas en base a dos ideas. Una de ellas es la de la colocación de la traducción en la cartelería de los nombres quichuas que llevan las calles del barrio. Otra inquietud transmitida al presidente fue la reiteración de nombres de calles de la zona y del barrio Eva Perón. Hernández junto a la Secretaria Parlamentaria se comprometieron a elaborar proyectos concretos a fin de evacuar las necesidades planteadas.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024