Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Charla de Prevención del Dengue

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú informa a la comunidad de San Antonio que mañana jueves 2 de abril se llevará a cabo una charla informativa de prevención del Dengue.
(DIARIOC, 01/04/2009) La misma tendrá lugar en el salón parroquial de la iglesia del barrio Juan XXIII, de la localidad de San Antonio, a las 19 horas.. La intención es brindar a la población la información para tomar los recaudos necesarios para prevenir la proliferación del mosquito transmisor de la enfermedad.

La capacitación estará a cargo de la Secretaría de Acción Social y se enmarca en el plan de acción que lleva adelante el municipio con el objetivo de prevenir a la población, adhiriendo de este modo a las acciones desarrolladas por el Comité de Emergencia conformado a nivel provincial.

Asimismo se pone en conocimiento de la comunidad que personal municipal accedió a capacitaciones y ya se conformaron brigadas que próximamente comenzarán a actuar a través de la realización de fumigaciones y la colocación de larvicidas en estanques y depósitos de agua que existen en el departamento.

Por otra parte se recuerda que la Secretaría de Obras Públicas, a través de sus diferentes áreas, continúa realizando la recolección de chatarra domiciliaria en los diferentes distritos del departamento, en forma conjunta con agentes sanitarios del Área Programática Nª2.

(Se ha leido 337 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024