Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Charla debate: presente y futuro del En.Re Catamarca

(DIARIOC, 08/10/2012)

La Junta Capital del Partido Justicialista de Catamarca tiene el agrado de invitar a toda la comunidad en general a participar a la Jornada de Charla-Debate sobre el Rol del En.Re Catamarca y su Futuro. Para la Ocasión están previstas las exposiciones del Ing. Julio Molina – Ministro de Servicios Públicos de la Provincia de Catamarca - ; El Sr. Víctor Bollada – Dirigente de la Asociación de Consumidores de Catamarca - ; El Dr. J orge Moreno – Diputado Provincial - ; y el Senador por la capital y Presidente de la Junta Capital del Partido Justicialista Dr. Ramón Figueroa Castellanos.

El evento tendrá lugar el día Martes 9 de Octubre del 2012 en las instalaciones del Colegio de Abogados, cito en Maipú 391.

Es de destacar la importancia del evento en el marco de la realidad que vive nuestra Provincia, lo cual proporcionará jugosas conclusiones a partir del debate que se pretende realizar, democratizando la palabra de la comunidad y otorgando agilidad al objeto del Ejecutivo Provincial en su afán de mejorar la calidad de servicios públicos.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024