Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Charla en la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena

En el marco de la preparación a la celebración del Centenario de la Diócesis de Catamarca y del Bicentenario de la Patria, a celebrarse en 2010, el martes 26 de mayo, Alejandro Martín Sosa presentará el ensayo de su autoría, que obtuvo una mención en el concurso literario organizado por la Obispado de Catamarca conjuntamente con la Sociedad Argentina de Escritores, seccional Catamarca, y que contó con los auspicios de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.
(DIARIOC, 03/10/2009) La elaboración se denomina “Las ideologías de los revolucionarios de Mayo” y se encuadra dentro de la temática Bicentenario de la Revolución de Mayo.

La disertación se ofrecerá a partir de las 19.30 en las instalaciones de la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena, ubicada en calle República entre Sarmiento y Maipú (ex Obispado de Catamarca).

En la ocasión se hará entrega de una placa al señor Alejandro Sosa, por la obtención de la mención especial en el concurso literario. La misma estará a cargo de la secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo.

Como corolario, se brindará  a los asistentes una actuación musical, a cargo del profesor Luis Torres.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024