Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Charla informativa para dirigentes barriales

En ámbitos del Concejo Deliberante de la Capital se concretó una reunión informativa destinada a dirigentes vecinales de la Capital y departamentos vecinos. La charla estuvo a cargo del director de Personería Jurídica de la Provincia, Dr. Julio Barros, y fue organizada por la Jefatura de Centros Vecinales del CD, en conjunto con la Federación Vecinalista de Catamarca (FEVECAT).
(DIARIOC, 19/05/2010) En la oportunidad, estuvieron presentes dirigentes vecinales de diversos barrios: Santa Marta, Las Flores (“Unidos por un solo camino”), Los Ceibos, La Carrera (FME), Hipódromo (“Todos juntos, todos”), Libertador II, Asociación de Atletas “Corrida solidaria”, Sociedad de Fomento de Villa Cubas, entre otros.

Y se trataron temas de gran importancia para el vecinalismo, como ser el llamado a Asamblea en las organizaciones, requisitos para solicitar personería jurídica, realización y validez de cuadros comparativos de ingresos y egresos, resoluciones, entre otros.

Del encuentro también participaron el presidente del CD, Dr. Simón Arturo Hernández, el secretario administrativo, C.P.N. Gilberto Filippin, el jefe de Centros Vecinales Hugo Ovejero, entre otros funcionarios del Concejo.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024