Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Charla sobre "Implementación de la Norma ISO”

Organizada por los “Laboratorios Lejtman” de manera conjunta con ADEC, se llevó a cabo una charla con la presencia de dos profesionales del medio, quienes explicaron la implementación de la norma reglamentaria.
(DIARIOC, 05/01/2010) La Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca, en un trabajo mancomunado con los laboratorios Lejtman, desarrolló el martes pasado una Charla de Calidad ISO 9001: 2008. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la ADEC con la presencia del Ing. Eduardo González de GERMANISCHER LLOYD (empresa certificadora), con el Tema: "Certificación" y el Lic. Daniel Andisco de QUALITY QUEST ARGENTINA (empresa consultora), con el Tema: "Implementación de la Norma ISO 9001: 2008".

Durante la charla, los expositores explicaron cual es la importancia de la implementación de esta norma en las empresas, organizaciones y profesionales del medio, haciendo hincapié en el proceso que se necesita para lograr tal certificación y los beneficios que se obtienen a partir de la misma. También, se tomaron ejemplos concretos de aplicación de las normas para entender su importancia y el mecanismo que comprende.

Debido a la importancia que tiene este tema, desde ADEC se mantendrá el contacto con los mencionados expositores con la intención de seguir profundizando sobre esta temática de tanto interés para ADEC y sus empresas socias.
Instancias de la charla en ADEC

(Se ha leido 835 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024