Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Charla sobre educación Vial

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec, en el mediodía de hoy, en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca, se llevó a cabo una charla sobre Educación Vial, para niños y jóvenes de distintos establecimientos educativos de la capital.
(DIARIOC, 06/06/2012) La charla estuvo a cargo de la piloto entrerriana Nadia Cutro, del equipo Oficial FIAT del Campeoanto Argentino de Rally, quien brindo a los niños y jóvenes presentes una charla informativa acerca de la educación vial, acompañada por videos y datos estadísticos sobre el tema.

En la oportunidad también estuvieron presentes, el Director Provincial de Deporte Social, Prof. Edgar Veliz, el Dir. de asistencia Deportiva Maximiliano rivera, el Dir. de deportes de la Municipalidad de la Capital Sergio Ortega, el Dir. de la Policia Municipal Dr. Guillermo Matterson y los dirigentes de la Asociación de Pilotos y Navegantes del Rally de Catamarca, al Asociación Automovilistica Ambato y la Federación del Deporte Motor.

La Charla fue bien didactiva sobre Educación Vial en las calles, en donde la rubia piloto del Campeonato Argentino de Rally que mañana comenzará en nuestra provincia con el reconocimiento de las pruebas especiales, pudo comentar a los niños y jóvenes acerca de las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta y además compartir diversos datos estadísticos, alarmantes por otra parte, para la concientización de los más pequeños y jóvenes.

En la oportunidad se pudieron ver dos videos con publicidades realizadas en el mundo acerca de esta dura realidad con crudas imágenes de accidentes que por fueron bienvenidos por los presentes.

Esta charla fue organizada por la Comisión Provincial de Rally, conformada por los distintos actores del rally catamarqueño y con la coordinación de la secretaria de Deportes de la Provincia, en el marco de las actividades previas a la 4ta. Fecha del Campeonato argentino de Rally que comenzará el próximo dia viernes.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024