Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Charla sobre la recuperación de personas dependiente de adicciones

La comunidad de la parroquia Sagrada Familia, ubicada en el barrio Villa Cubas, invita a la charla acerca de la recuperación de personas dependientes de adicciones, a las 21.00, como así también a la Santa Misa, que se oficiará a las 20.00, este martes 6 de septiembre.
(DIARIOC, 05/09/2011) La exposición estará a cargo de miembros de la comunidad “Cenáculo”, quienes visitan la ciudad capital. Se trata de una institución católica nacida en Italia y difundida en varios países, cuyos miembros (laicos, religiosas y sacerdotes) tienen como misión la recuperación de chicos de la calle y de personas con distintas adicciones, como así también desórdenes alimenticios y depresiones. Situaciones que afligen a nuestras familias y a la sociedad.

La visita a Catamarca tiene por objetivo compartir con las comunidades sus experiencias y estudiar la posibilidad de establecer en un futuro cercano, en nuestro medio, una casa de rehabilitación con el método “Ora et labora” (Oración y Trabajo).

Se invita a los padres de familia, docentes, jóvenes y a toda persona que esté interesada en este tema tan delicado y grave que nos afecta a todos en la sociedad.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024