Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Charla sobre violencia familiar

El Concejo Deliberante de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca invita a todos los vecinos para el próximo martes 23 de Noviembre a las 18 hs, a la Charla debate sobre violencia Doméstica o Familiar, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante Capital, sito en Rivadavia 1040.
(DIARIOC, 22/11/2010)Los Capacitadores a cargo de la mencionada disertación serán: el Dr. Federico Pagué, el Dr. Pablo Luna y la Sra. Patricia Valentino Iturres. Esta actividad está organizada por la Dirección de Comunicación y Capacitación, a través de su Jefatura de Capacitación y Extensión Parlamentaria, en el marco del Proyecto institucional “Soy Parte”. Dicho Proyecto, fundamenta sus acciones en el sentimiento de pertenencia a la organización. Así, los sujetos sociales miembros del Concejo Deliberante y de ahora en adelante los “Capacitadores” son parte de una sociedad catamarqueña, de una ciudad, de una comunidad que día a día viven su realidad y sus problemáticas.

“Soy Parte” es un Proyecto Institucional cuyo objetivo es, entre otros, la promoción comunitaria y el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía, a través de instancias de capacitación e información sobre temas de interés cotidiano y general.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024